Juegos de Magia

Los trucos más sorprendentes y los brujos más poderosos están en nuestra colección de juegos de magia. A lo mejor hasta consigues convertir un príncipe en rana.

  • Escuela de Magia con Sarah la Perezosa

    Escuela de Magia con Sarah la Perezosa

    Sarah la Perezosa se ha inscrito en la escuela de magia, pero necesita tu ayuda para estudiar los conjuros necesarios para aprobar el curso ya que es muy vaga. ¿Podrás ayudarla a pasar el curso?

    Niñas Jugar

  • Baby Witch Poción Mágica

    Baby Witch Poción Mágica

    Ayuda a la pequeña brujita en su importante misión. Acompáñala a recoger los elementos que necesita para su poción mágica, ayúdala a mezclarlos y vístela como una verdadera brujita.

    Niñas Jugar

  • Frozen: Hechizo de Amor

    Frozen: Hechizo de Amor

    Ayuda a Anna de Frozen a encontrar a su príncipe azul con un hechizo que solo tú podrás descifrar. Elige los 4 elementos que el príncipe de Anna debe tener para conquistar su corazón. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Metin 2

    Metin 2

    Ninjas, guerreros samurai y los magos orientales más poderosos comparten escenario y aventuras en Metin 2. Probablemente, el mejor juego multijugador del momento.

    Acción Jugar

  • La ropa de Angelina Jolie

    La ropa de Angelina Jolie

    ¿Cómo te gustaría vestir a Angelina Jolie? En este juego para niñas podrás abrir el armario de la novia de Brad Pitt.

    Vestir Jugar

  • NosTale

    NosTale

    Caza los monstruos más temibles, supera las misiones más complicadas y aprende los mejores conjuros en uno de los mejores juegos multijugador para niños.

    Infantiles Jugar

  • Mauled Zero

    Mauled Zero

    Coloca torres de defensa mágicas para proteger tu castillo de las invasiones de monstruos. Así podrás llegar a nuevos niveles y territorios.

    Estrategia Jugar

  • Crónicas del dragón

    Crónicas del dragón

    Elimina las oleadas de enemigos creando tu propio ejército de magos, soldados, arqueros o ladrones. Cuando todo parezca perdido, utiliza los cristales mágicos para invocar poderosos aliados.

    Aventuras Jugar

  • Defensa del País Mágico

    Defensa del País Mágico

    Coloca los arqueros, la infantería y los brujos de tal manera que los invasores no puedan pasar a invadir el País de la Magia.

    Estrategia Jugar

  • Moda de videojuego

    Moda de videojuego

    Si fueras la protagonista de un videojuego de aventuras, ¿qué apariencia tendrías? En este juego de vestir puedes probar vestidos de fantasía.

    Niñas Jugar