Juegos de Magia

Los trucos más sorprendentes y los brujos más poderosos están en nuestra colección de juegos de magia. A lo mejor hasta consigues convertir un príncipe en rana.

  • Baby Witch Poción Mágica

    Baby Witch Poción Mágica

    Ayuda a la pequeña brujita en su importante misión. Acompáñala a recoger los elementos que necesita para su poción mágica, ayúdala a mezclarlos y vístela como una verdadera brujita.

    Niñas Jugar

  • Frozen: Hechizo de Amor

    Frozen: Hechizo de Amor

    Ayuda a Anna de Frozen a encontrar a su príncipe azul con un hechizo que solo tú podrás descifrar. Elige los 4 elementos que el príncipe de Anna debe tener para conquistar su corazón. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Metin 2

    Metin 2

    Ninjas, guerreros samurai y los magos orientales más poderosos comparten escenario y aventuras en Metin 2. Probablemente, el mejor juego multijugador del momento.

    Acción Jugar

  • La ropa de Angelina Jolie

    La ropa de Angelina Jolie

    ¿Cómo te gustaría vestir a Angelina Jolie? En este juego para niñas podrás abrir el armario de la novia de Brad Pitt.

    Vestir Jugar

  • NosTale

    NosTale

    Caza los monstruos más temibles, supera las misiones más complicadas y aprende los mejores conjuros en uno de los mejores juegos multijugador para niños.

    Infantiles Jugar

  • Mauled Zero

    Mauled Zero

    Coloca torres de defensa mágicas para proteger tu castillo de las invasiones de monstruos. Así podrás llegar a nuevos niveles y territorios.

    Estrategia Jugar

  • Crónicas del dragón

    Crónicas del dragón

    Elimina las oleadas de enemigos creando tu propio ejército de magos, soldados, arqueros o ladrones. Cuando todo parezca perdido, utiliza los cristales mágicos para invocar poderosos aliados.

    Aventuras Jugar

  • Defensa del País Mágico

    Defensa del País Mágico

    Coloca los arqueros, la infantería y los brujos de tal manera que los invasores no puedan pasar a invadir el País de la Magia.

    Estrategia Jugar

  • Moda de videojuego

    Moda de videojuego

    Si fueras la protagonista de un videojuego de aventuras, ¿qué apariencia tendrías? En este juego de vestir puedes probar vestidos de fantasía.

    Niñas Jugar

  • Guardián de Hielo

    Guardián de Hielo

    Eres el guardián del hielo y deberás congelar con tus bolas de nieve y hielo a los malvados para superar las pantallas.

    Plataformas Jugar