Juegos de Matar

Ármate hasta los dientes y líate a tiros en cualquiera de nuestros juegos de matar, en los que podrás convertirte en soldado, mafioso o guerrero medieval.

  • Animal Tower Defense

    Animal Tower Defense

    Formidable juego tipo tower defense con animales y setas como enemigos. Coloca las torres con ingenio.

    Estrategia Jugar

  • Guerrero volador

    Guerrero volador

    Este guerrero armado con una espada es propulsado por un coete y debe liquidar a los monstruos con su espada.

    Habilidad Jugar

  • Bombas tácticas

    Bombas tácticas

    Coloca y has explotar la dinamita en los puentes estratégicos por donde pasa el enemigo. si lo haces bien irás consiguiendo bonificaciones.

    Lógica Jugar

  • Zombie Playback

    Zombie Playback

    Lo normal en una invasión zombie no es cargar una metralleta, aquí podrás comprobarlo enfrentando hordas de zombies con armas hechas de madera.

    Aventuras Jugar

  • Tiro al oso

    Tiro al oso

    Defiende la cabaña del bosque del ataque de los osos. Tendrás una escopeta y la posibilidad de jugar con un amigo.

    Aventuras Jugar

  • Defensa brutal

    Defensa brutal

    Defiende tu posición del ataque en oleadas de los monstruos que vienen de la selva. Cada vez vendrán más y serán más fuertes, pero podrás comprar nuevas armas.

    Acción Jugar

  • Defensa de Fútbol Americano

    Defensa de Fútbol Americano

    ¿Y si tu equipo de fútbol americano tuviera un cañón en lugar de un placador? Tal vez no necesitarías otros defensas...

    Acción Jugar

  • Ofi Zombi

    Ofi Zombi

    Destruye el máximo de zombies antes de que ellos te destruyan a ti. Cuantos más te cargues, más puntos tendrás para comprar mejoras en la tienda.

    Acción Jugar

  • Robot Legions

    Robot Legions

    Vence a todos los androides con tu habilidad en uno de nuestros mejores juegos de acción protagonizados por robots de combate.

    Acción Jugar

  • Tanques vs Zombies

    Tanques vs Zombies

    Sobrevive a la invasión zombie a bordo de un tanque último modelo. Podrás avanzar por encima de los zombies y destruir obstáculos del escenario para causar más daño.

    Acción Jugar