Juegos de Monos

Ninguna liana está suficientemente lejos en nuestros juegos de monos. Alcanza todas las bananas que puedas y baila mejor que ningún otro animal con ellos.

  • Seppukuties

    Seppukuties

    Ésta manada de animales quieren conseguir su objetivo: ser libres y vivir muchos años. Pero el camino está lleno de trampas y pruebas que deben superar antes de nada. Ayúdales a superar las pruebas, intentando que no muera ninguno.

    Lógica Jugar

  • Giraffe Above

    Giraffe Above

    ¡La jirafa quiero comerse las manzanas! Construye el mejor camino para completar este laberinto. Por el trayecto del cuello, encontrarás otros animales. Piensa muy bien como completarás el laberinto. ¡A comer, jirafita!

    Lógica Jugar

  • El Rey del Cielo

    El Rey del Cielo

    ¿Te gustan los monos? Pues ayuda a este simpático simio a recoger todas las frutas que puedas y también las estrellas. Gorilas y otros simios intentarán impedírtelo utilizando la violencia. Lánzales flechas y elimínalos.

    Infantiles Jugar

  • Monkey GO Happy Leprechauns

    Monkey GO Happy Leprechauns

    ¡Llega una nueva aventura de nuestro amigo Monkey Go Happy! En este caso está ambientada en el mundo leprechaun. Ayuda a nuestro simpático mono a solventar los problemas que le surjan.

    Aventuras Jugar

  • Monkey GO Happy Talisman

    Monkey GO Happy Talisman

    ¡El mono necesita tu ayuda para ser feliz! debes mostrarle que debe hacer en cada situación para conseguir objetos que le lleven a recuperar las dos piezas del talismán que pretende completar. ¿Vas a dejar llorar a un pobre mono?

    Lógica Jugar

  • Monkey Math

    Monkey Math

    Ayuda a este entrañable monito a sumar cocos. Necesita que los cocos a ambos lados de la balanza sumen la misma cifra ó el mono se caerá a un costado. ¿Te animas con este divertido juego matemático?

    Lógica Jugar

  • Monos y Globos

    Monos y Globos

    Peta todos los globos de cada escenario y desmonta los objetos para superar cada misión en el tiempo mínimo.

    Infantiles Jugar

  • Banana Karts

    Banana Karts

    Uno de los mejores juegos de karts para niños, en el que puedes dejar pieles de plátano para molestar a tus rivales.

    Infantiles Jugar

  • Bloons 5

    Bloons 5

    Peta todos los globos con tus monos soldado en uno de los juegos de torres de defensa más míticos.

    Estrategia Jugar

  • Penalty de Coco

    Penalty de Coco

    La mascota de los Choco Crispies también se apunta a las tandas de penaltis. El problema es que de portero está un hipopótamo.

    Deportes Jugar