Juegos de Pelea

Saca todas tus fuerzas, prepara los puños y marca el mejor combo con Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y todos los clásicos de los juegos de lucha.

  • Rat Beat

    Rat Beat

    Eres el mejor Chef del mundo y estás a punto de inaugurar tu nuevo restaurante. Es el mejor momento de tu vida. Pero, ¡oh! sorpresa, tienes una invasión de ratas en tu local. Las ratas están lideradas por la malvada Bigras. ¿Serás capaz de librarte de ellas antes de la inauguración? Usa las teclas A S D para golpear a las ratas o usa los botones de la parte inferior si juegas desde un móvil o una tableta.

    Habilidad Jugar

  • Kung Fu Monkey

    Kung Fu Monkey

    Este mono sabe practicar muy bien el Kung Fu. ¿Quieres comprobar como un mono hace Kung Fu? Entra a jugar y diviértete derrotando a tus enemigos.

    Lucha Jugar

  • Pelea de Almohadas

    Pelea de Almohadas

    ¿No has jugado nunca a una pelea de almohadas? Seguro que si. En este juego, tienes la oportunidad de divertirte con una pelea de almohadas de las de verdad. ¡Haz que las plumas vuelen por los aires!

    Infantiles Jugar

  • Ultraman Lucha Infinita

    Ultraman Lucha Infinita

    Si te gustan los juegos de lucha entonces te va a encantar Ultraman. Lucha contra los enemigos que se acercan ó juega con tus amigos. Utiliza las teclas "w", "a", "s", "d" para desplazarte y la "j" para atacar a tus contrincantes.

    Acción Jugar

  • Dragon Ball Budokai 2D

    Dragon Ball Budokai 2D

    Uno de los mejores juegos de lucha de Dragon Ball. Combate con Goku, Vegeta, Cell, Broly, Magin Boo y otros personajes.

    Lucha Jugar

  • Batman defiende Gotham

    Batman defiende Gotham

    Libera la ciudad de Gotham de los payasos y los esbirros del Joker en este juego de aventuras de Batman.

    Aventuras Jugar

  • Boxeo contra Patos y Burros

    Boxeo contra Patos y Burros

    En el garaje más perdido de la ciudad se disputan combates muy raros. Participan burros tan pequeños como un pato y patos grandes como un asno.

    Lucha Jugar

  • Dream Club

    Dream Club

    Espectacular juego tipo Street Fighter 2 pero con chicas. No es nada sencillo hacer golpes normales, así que imagina los combos.

    Acción Jugar

  • Chaos Faction 2

    Chaos Faction 2

    Derrota a los kinkis del barrio y conviértete en el amo de tu ciudad usando las distintas armas que tienes a tu disposición.

    Acción Jugar

  • Tribot Fighter

    Tribot Fighter

    Domina a tres robots a la vez para derrotar a los malvados androides invasores. Uno de los mejores juegos de aventuras de robots.

    Acción Jugar