Juegos de Perros

Cuida de los cachorros más encantadores y los perritos más fashion en nuestros juegos de perros. Podrás limpiarlos, peinarlos, darles de comer y pasearlos.

  • Toto el Astronauta

    Toto el Astronauta

    En este nuevo juego protagonizado por el entrañable perrito Toto. Toto tiene la misión de capturar todas las estrellas que pueda en 1 minuto. Atentos a los meteoritos puesto que te restarán puntos.

    Infantiles Jugar

  • Los Trabajos de Kelly

    Los Trabajos de Kelly

    Kelly tiene grandes planes para después del verano así que necesita ahorrar. Con esto en mente se ha fichado 4 trabajos, en una panadería, en una heladería, en una peluquería y en un salón de perros. ¿Podrás ayudarla a hacer todos los trabajos bien y evitar que la despidan?

    Niñas Jugar

  • Grooming Salon

    Grooming Salon

    Cuidar de un perro no es nada fácil, hay que tener mucho tiempo y paciencia para tratar adecuadamente al mejor amigo del hombre. ¿Tienes lo que hace falta para cuidar de un perro en todos los ámbitos? ¡Pues demuéstralo!

    Niñas Jugar

  • Puppy Care

    Puppy Care

    Aprende como será tener un verdadero cachorro con esta verdadera simulación. Tener un cachorrito no es tarea fácil, hay que jugar con él, ducharlo, pasearlo, pero por algo es el mejor amigo del hombre.

    Niñas Jugar

  • ¿Qué animal eres hoy?

    ¿Qué animal eres hoy?

    ¿Te has despertado como un canguro ó como un Koala en el día de hoy? Descúbrelo con este divertido test de personalidad que revelará qué animal se parece más a tí en el día de hoy.

    Niñas Jugar

  • Toto va a la Escuela

    Toto va a la Escuela

    Es el primer día de clases de Toto y necesita tu ayuda para vestirse lo mejor posible. ¿Serás capaz de prestarle tu sentido del estilo para vestirle de la mejor manera posible? ¡Cuenta contigo!

    Niñas Jugar

  • Vestir a la polícía

    Vestir a la polícía

    Increíble juego de moda en el que puedes vestir a esta policía con todo tipo de uniformes para que puede salir a la calle bien guapa.

    Vestir Jugar

  • Vestuario de Perros

    Vestuario de Perros

    Estos cachorros de perros necesitan abrigarse del frío que hace en invierno, ¿te animas a elegir los complementos para ellos?

    Mascotas Jugar

  • Mascotas Maquilladas

    Mascotas Maquilladas

    ¿Te imaginas tener una tienda de maquillaje de perros y gatos y demás mascotas? Tu sueño será realidad con este bonito juego de mascotas

    Maquillar Jugar

  • Tienda de mascotas

    Tienda de mascotas

    Gestiona una tienda de mascotas y cuida de los cachorros de perros y gatos para que estén guapos y bien alimentados.

    Mascotas Jugar