Juegos de Recetas

Prepara los platos más deliciosos y descubre los trucos de cocina más sorprendentes en nuestros juegos de recetas de cocina.

  • Helado 1

    Helado 1

    Aprende a preparar un delicioso helado de vainilla para disfrutar junto a tus amigos y tu familia en este divertido juego que te llevará paso a paso por todo lo que te hace falta para ser un heladero profesional.

    Niñas Jugar

  • Barbacoa de verano

    Barbacoa de verano

    Lucy se está preparando para hacer una barbacoa esta noche con sus amigas y necesita tu ayuda con los preparativos. ¿La podrás ayudar a tenerlo todo listo?

    Niñas Jugar

  • Quesadillas del Día del padre

    Quesadillas del Día del padre

    Es el día del padre y estos niños no se han conformado con comprar un regalo a su padre; ¡le han preparado quesadillas especiales en su honor! ¿Quieres ayudarlos a prepararlas?

    Niñas Jugar

  • Anna Cocina Real

    Anna Cocina Real

    Además de ser princesa, Anna de Frozen también tiene un lado muy gourmet y le encanta pasar el rato en la cocina preparando deliciosos platos. Acompaña a Anna en este juego y ayúdala en la cocina.

    Niñas Jugar

  • Pizza con forma de Corazón

    Pizza con forma de Corazón

    No todas las pizzas han de ser redondas ó cuadradas. En realidad, puedes hacer que una pizza sea de la forma que más te guste. Tanto así que hoy te proponemos que cocines una pizza con forma de corazón. ¿Te animas?

    Niñas Jugar

  • Aprende a cocinar Tiramisú

    Aprende a cocinar Tiramisú

    El Tiramisú es uno de los postres más enigmáticos de nuestros tiempos y según como se prepare puede ser completamente diferente en cada sitio donde lo pidas. Hoy te enseñaremos a preparar un delicioso tiramisú.

    Niñas Jugar

  • Mini Panqueques

    Mini Panqueques

    Si te encantan los panqueques entonces la vas a flipar con los mini panqueques. Estos concentran todo el sabor de los panqueques grandes pero en un formato mucho más atractivo. ¿Quieres aprender como cocinarlos? ¡Pues hoy te enseñaremos!

    Niñas Jugar

  • Cocina con Sara: roscos de manzana

    Cocina con Sara: roscos de manzana

    Cocina una merienda sana con Sara: los roscos de manzana triunfan durante todo el año y son sencillísimas de preparar.

    Cocina Jugar

  • Cocina con Sara: pudin de jalea

    Cocina con Sara: pudin de jalea

    Bonita y sabrosísima receta para postres o meriendas y, sobre todo, muy energética. Sara nunca dejará de sorprendernos con su cocina.

    Cocina Jugar

  • Cocina con Sara: tacos de pescado

    Cocina con Sara: tacos de pescado

    Deliciosa receta de pescado basada en el plató mexicano más típico. Gracias a Cocina con Sara podremos probar cómo saben los tacos marinos.

    Cocina Jugar