Juegos de Niveles

Supera todas las dificultades de nuestros juegos de niveles, en los que encontrarás juegos de matar, de plataformas o de pensar.

  • Alicia en Clumsyland

    Alicia en Clumsyland

    En este juego completaremos un cuento de Alicia. Nuestra amiga rubia y sus compañeros de aventuras tienen que recuperar ciertos objetos. Tendrás que facilitar el camino a los objetos para que lleguen a las manos de nuestros amigos.

    Habilidad Jugar

  • Espada Robada

    Espada Robada

    ¡El caballero fue robado! Su espada desapareció tras la aparición de un malvado mago. Ayuda al caballero a recuperar su arma para que pueda continuar con su misión. Recoge las llaves en cada nivel para poder avanzar.

    Aventuras Jugar

  • Historia del Arce

    Historia del Arce

    ¡Derrota a todos los bichos y recoge sus piedras preciosas! Esta es la misión principal de este pequeño amigo japonés al que tendrás que dirigir en este divertido juego de plataformas y niveles. Cada vez será más difícil.

    Plataformas Jugar

  • Fancy Pants Adventure

    Fancy Pants Adventure

    ¡Ayuda a nuestro personaje a completar los niveles y las pruebas que se le presentan! Podrás saltar mucho, rebotar en las paredes y dar volteretas en el aire. Requiere mucha habilidad para completarlo.

    Plataformas Jugar

  • Bigotilyo

    Bigotilyo

    Bigotilyo estaba compartiendo un agradable día con su novia, hasta que un malvado demonio se encaprichó de ella y la secuestró. Bigotilyo va en su busca y cuenta con todo tipo de armamento. Completa los 25 niveles y ¡derrota al demonio!

    Habilidad Jugar

  • The Sun for the Vampire 2

    The Sun for the Vampire 2

    Este pequeño vampiro tiene el sueño de ver la luz del sol sin morir en el intento. Ayúdale a completar las misiones. Debes encontrar las llaves que abren las puertas de cada nivel de la mazmorra. Recoge, además, las monedas que hay en cada pantalla.

    Aventuras Jugar

  • Mr. Splibox

    Mr. Splibox

    En este juego llevarás a Mr Splibox. Tiene la misión de salvar al hermano del pirata, que ha sido secuestrado. Completa los diferentes niveles, sorteando los obstáculos y llegarás a quienes han raptado al hermano del pirata.

    Infantiles Jugar

  • Abeja al vuelo

    Abeja al vuelo

    ¡La abeja está atrapada en un laberinto! Debes ayudarla a llegar a su casa, y mejor si lo hace con comida. Recoge las tres flores que vienen de camino a la casita de la abeja. ¡Piensa bien como llegar!

    Infantiles Jugar

  • Lobezno Search and Destroy

    Lobezno Search and Destroy

    ¡Lobezno está en plena misión de la patrulla X! ¿Te apetece ayudarle? ¡Vamos! Él te necesita para combatir el mal. Lucha con este extraordinario superhéroe de garras retráctiles. Recuerda que tiene el poder de curarse rápidamente.

    Aventuras Jugar

  • Fireboy y Watergirl 2

    Fireboy y Watergirl 2

    En esta segunda entrega de nuestros amigos de fuego y agua, te enfrentarás a rompecabezas muy complicados. Juegos de luz y espejos, conseguir diamantes en lugares imposibles... Demuestra tu destreza y rapidez. Piensa, actúa y pasa nivel.

    Lógica Jugar