Juegos de Niveles

Supera todas las dificultades de nuestros juegos de niveles, en los que encontrarás juegos de matar, de plataformas o de pensar.

  • Sparkman: Frena al Mundo

    Sparkman: Frena al Mundo

    Un superhéroe necesita salir del laberinto de portales de teletransporte para frenar los planes de sus malvados enemigos. Debes conseguir pasar las pantallas rápido para impedir el mal. ¡Vamos, que Sparkman lo puede todo!

    Plataformas Jugar

  • Gun Fox

    Gun Fox

    Eres un zorro con pistola y tienes una misión: derrotar al jefe de los monstruos. Atiende a los consejos que te da el propio juego y dispara a los malos que te ataquen para completa cada pantalla. ¡Suerte!

    Aventuras Jugar

  • Dragocubes Valley

    Dragocubes Valley

    Dispara a los monstruitos verdes y rojos para hacerlos mover de la superficie que los aguanta. Tienes que hacerlos caer, con la peculiaridad de que los rojos caen hacia arriba, mientras que los verdes lo hacen, como es normal, hacia abajo.

    Lógica Jugar

  • Blockoomz 2

    Blockoomz 2

    ¡Las bombas deben explotar! Y con ellas deben llevarse los bloques grises, pero jamas los amarillos. Consigue dejar con vida únicamente a los bloques amarillos y completa todos los niveles de este divertido juego de estrategia.

    Estrategia Jugar

  • Snax

    Snax

    ¿Te gustó Pac-Man? Pues este juego es similar, solo que el personaje también come hamburguesas. Cuando esto ocurre, los enemigos que te persiguen serán vulnerables y podrás matarlos, sin embargo, cuando sean de colores, serán ellos quienes te maten.

    Habilidad Jugar

  • Alicia en Clumsyland

    Alicia en Clumsyland

    En este juego completaremos un cuento de Alicia. Nuestra amiga rubia y sus compañeros de aventuras tienen que recuperar ciertos objetos. Tendrás que facilitar el camino a los objetos para que lleguen a las manos de nuestros amigos.

    Habilidad Jugar

  • Espada Robada

    Espada Robada

    ¡El caballero fue robado! Su espada desapareció tras la aparición de un malvado mago. Ayuda al caballero a recuperar su arma para que pueda continuar con su misión. Recoge las llaves en cada nivel para poder avanzar.

    Aventuras Jugar

  • Historia del Arce

    Historia del Arce

    ¡Derrota a todos los bichos y recoge sus piedras preciosas! Esta es la misión principal de este pequeño amigo japonés al que tendrás que dirigir en este divertido juego de plataformas y niveles. Cada vez será más difícil.

    Plataformas Jugar

  • Fancy Pants Adventure

    Fancy Pants Adventure

    ¡Ayuda a nuestro personaje a completar los niveles y las pruebas que se le presentan! Podrás saltar mucho, rebotar en las paredes y dar volteretas en el aire. Requiere mucha habilidad para completarlo.

    Plataformas Jugar

  • Bigotilyo

    Bigotilyo

    Bigotilyo estaba compartiendo un agradable día con su novia, hasta que un malvado demonio se encaprichó de ella y la secuestró. Bigotilyo va en su busca y cuenta con todo tipo de armamento. Completa los 25 niveles y ¡derrota al demonio!

    Habilidad Jugar