Juegos de Niveles

Supera todas las dificultades de nuestros juegos de niveles, en los que encontrarás juegos de matar, de plataformas o de pensar.

  • Lanzador de Blobs

    Lanzador de Blobs

    En este curioso juego que pondrá a prueba tu habilidad así como tu destreza tendrás que conseguir que ambas criaturas amarillas se mezclen. Para ello tendrás que hacer uso del lanzador y usar tu ingenio para conseguir que una de las criaturas se mueva en la dirección de la otra.

    Infantiles Jugar

  • Train Driving Frenzy

    Train Driving Frenzy

    Aprende a conducir un tren con todo lo que ello implica en este divertido juego. Recoge pasajeros, detente en las estaciones correspondientes y no te olvides de dejar a los pasajeros marcharse cuando les toque su parada.

    Infantiles Jugar

  • Bot Lair

    Bot Lair

    Tu misión es sencilla, como Robot debes recoger todas las tuercas de cada nivel para poder superarlo, evitando todos los obstáculos en tu camino. Un juego sencillo pero sumamente adictivo y divertido.

    Infantiles Jugar

  • Jim quiere a Mary 2

    Jim quiere a Mary 2

    Jim y Mary no pudieron aguantar que sus padres les separasen entonces finalmente optaron por huir juntos al bosque. Ahora necesitan de tu ayuda para encontrarse a sí mismos en el bosque. ¿Podrás ayudar a estos dos tortolitos?

    Niñas Jugar

  • Barik

    Barik

    Barik es un entrañable gatito que necesita recolectar todas las estrellas doradas para pasar de un nivel a otro. En este juego ejercitarás tus destrezas y demostrarás de lo que estás hecho. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Chompy

    Chompy

    Chompy es un cocodrilo muy peculiar con un apetito por las monedas de oro. Cuántas más consiga y más rápido lo haga más puntos ganas.

    Infantiles Jugar

  • Alicia en el País de las Fiestas

    Alicia en el País de las Fiestas

    Este juego retro inspirado a partes iguales entre el mítico cuento de Alicia en el País de las Maravillas y Mario Bros nos promete horas de diversión sin parar.

    Infantiles Jugar

  • Wandering Eyes

    Wandering Eyes

    Un juego entrañable a la par que adictivo. Wandering Eyes nos plantea el reto de meternos en la piel de este adorable alienígena que debe recolectar todas las mariposas en su camino antes de subirse al transportador que le llevará al siguiente nivel.

    Infantiles Jugar

  • Hamstix

    Hamstix

    Al más puro estilo de "Mario Bros" nos llega Hamstix, un hamster muy pero muy listo que tendrá que descifrar toda clase de divertidos desafíos para ir avanzando de un nivel a otro. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Dora salva a Mapa

    Dora salva a Mapa

    Acompaña a Dora en esta divertida aventura de muchos niveles para ir a buscar a Mapa. Corre, salta y recoge todas las estrellas que tengas a tu paso. Te encontrarás con muchos amigos en el camino. ¡Diviértete!

    Niñas Jugar