Juegos de Niveles

Supera todas las dificultades de nuestros juegos de niveles, en los que encontrarás juegos de matar, de plataformas o de pensar.

  • Carrera Alrededor del Mundo

    Carrera Alrededor del Mundo

    Aventúrate a recorrer el mundo en este divertido juego con más de 10 niveles. Utiliza tu atractivo coche "vintage" para llegar a tu meta mientras vas recolectando elementos en tu camino. Utiliza la barra espaciadora para saltar.

    Carreras Jugar

  • Wheely 2

    Wheely 2

    ¡Wheely se ha enamorado! Debes ayudarle a encontrar e impresionar a su amor. Pero Wheely necesita que le eches una mano para superar las dificultades que se encontrará por el camino.

    Infantiles Jugar

  • Bubble Guinea Pig

    Bubble Guinea Pig

    En este curioso juego tendrás que lanzar un conejillo de indias a los animales del zoo para llenarlos de chicle cosa de que no se los puedan llevar.

    Infantiles Jugar

  • El Pozo Mágico

    El Pozo Mágico

    En este divertido a la par que adictivo juego tu tarea será hacer click con el ratón sobre los entrañables monstruitos una vez que tres o más monstruitos del mismo color estén pegados el uno al otro. También puedes aprovechar las bombas para despejar la cantidad de mostruitos acumulados.

    Infantiles Jugar

  • Go Home Block 2

    Go Home Block 2

    Este entrañable bloque continúa en su incesante camino a casa y nuevamente vuelve a necesitar de tu ayuda para conseguirlo. Recuerda que no puede moverse así que has de utilizar tu ingenio y tu destreza para conseguir guiarlo a casa. ¿Serás capaz de hacerlo?

    Infantiles Jugar

  • Lanzador de Blobs

    Lanzador de Blobs

    En este curioso juego que pondrá a prueba tu habilidad así como tu destreza tendrás que conseguir que ambas criaturas amarillas se mezclen. Para ello tendrás que hacer uso del lanzador y usar tu ingenio para conseguir que una de las criaturas se mueva en la dirección de la otra.

    Infantiles Jugar

  • Train Driving Frenzy

    Train Driving Frenzy

    Aprende a conducir un tren con todo lo que ello implica en este divertido juego. Recoge pasajeros, detente en las estaciones correspondientes y no te olvides de dejar a los pasajeros marcharse cuando les toque su parada.

    Infantiles Jugar

  • Bot Lair

    Bot Lair

    Tu misión es sencilla, como Robot debes recoger todas las tuercas de cada nivel para poder superarlo, evitando todos los obstáculos en tu camino. Un juego sencillo pero sumamente adictivo y divertido.

    Infantiles Jugar

  • Jim quiere a Mary 2

    Jim quiere a Mary 2

    Jim y Mary no pudieron aguantar que sus padres les separasen entonces finalmente optaron por huir juntos al bosque. Ahora necesitan de tu ayuda para encontrarse a sí mismos en el bosque. ¿Podrás ayudar a estos dos tortolitos?

    Niñas Jugar

  • Barik

    Barik

    Barik es un entrañable gatito que necesita recolectar todas las estrellas doradas para pasar de un nivel a otro. En este juego ejercitarás tus destrezas y demostrarás de lo que estás hecho. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar