Juegos de Niveles

Supera todas las dificultades de nuestros juegos de niveles, en los que encontrarás juegos de matar, de plataformas o de pensar.

  • Barik

    Barik

    Barik es un entrañable gatito que necesita recolectar todas las estrellas doradas para pasar de un nivel a otro. En este juego ejercitarás tus destrezas y demostrarás de lo que estás hecho. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Chompy

    Chompy

    Chompy es un cocodrilo muy peculiar con un apetito por las monedas de oro. Cuántas más consiga y más rápido lo haga más puntos ganas.

    Infantiles Jugar

  • Alicia en el País de las Fiestas

    Alicia en el País de las Fiestas

    Este juego retro inspirado a partes iguales entre el mítico cuento de Alicia en el País de las Maravillas y Mario Bros nos promete horas de diversión sin parar.

    Infantiles Jugar

  • Wandering Eyes

    Wandering Eyes

    Un juego entrañable a la par que adictivo. Wandering Eyes nos plantea el reto de meternos en la piel de este adorable alienígena que debe recolectar todas las mariposas en su camino antes de subirse al transportador que le llevará al siguiente nivel.

    Infantiles Jugar

  • Hamstix

    Hamstix

    Al más puro estilo de "Mario Bros" nos llega Hamstix, un hamster muy pero muy listo que tendrá que descifrar toda clase de divertidos desafíos para ir avanzando de un nivel a otro. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Dora salva a Mapa

    Dora salva a Mapa

    Acompaña a Dora en esta divertida aventura de muchos niveles para ir a buscar a Mapa. Corre, salta y recoge todas las estrellas que tengas a tu paso. Te encontrarás con muchos amigos en el camino. ¡Diviértete!

    Niñas Jugar

  • La Carrera de Dora la Exploradora

    La Carrera de Dora la Exploradora

    Dora la Exploradora se ha vuelto una fanática de la motocicleta. Ayuda a Dora la Exploradora en sus carreras, gana puntos, desbloquea niveles, compra motos más bonitas y bate tus propios records. ¿A qué estás esperando?

    Niñas Jugar

  • Los Tesoros de Pou

    Los Tesoros de Pou

    Un divertido juego con decenas de niveles que crecen en complejidad. Ayuda a Pou a recolectar las gemas y utiliza tu ingenio para evitar los peligros. ¿Te apuntas al desafío?

    Lógica Jugar

  • Unicornio Robot

    Unicornio Robot

    Supera todas las plataformas y niveles de uno de los mejores juegos de habilidad con unicornios, robots, o ¡unicornios robot!

    Habilidad Jugar

  • Dino Shift 2

    Dino Shift 2

    Supera los niveles de este juego de aventuras con la máxima velocidad. Cuanto más rápido, más puntos.

    Aventuras Jugar