Juegos de Peces

Refréscate sin moverte de casa y descubre los secretos de los peces y demás animales del mar sumergiéndote en las profundidades en nuestros juegos de peces.

  • Fishy Waters

    Fishy Waters

    ¿Te gusta pescar? Ahora tendrás la ocasión de pescar. Iniciarás con una barca y una caña de pescar básicas, así que solo pescaras pequeños peces. Pero, si vendes el suficiente pescado, podrás mejorar lo suficiente para pescar ¡hasta tiburones!

    Habilidad Jugar

  • Invasión de Sepias

    Invasión de Sepias

    Un par de peces quieren proteger su casa de las malvadas sepias que se acercan. Tu serás el pez que consiga tinta, que caerá de las sepias, para cargar la munición que dispara el pez capitán.

    Habilidad Jugar

  • Baby Hazel tiene un Pez Dorado

    Baby Hazel tiene un Pez Dorado

    Baby Hazel adora los animales. Tanto así que hasta le caen del cielo. Un día jugando con su amiga en el jardín, un pájaro deja caer un pescadito dorado. Ayuda a Baby Hazel a encontrar la pecera perfecta para su nuevo amiguete.

    Niñas Jugar

  • Cuidando la Tortuga

    Cuidando la Tortuga

    Esta adorable tortuguita necesita tu ayuda. Hazle compañía bajo el mar, ayúdala a librar a sus amiguitos y juega con ella para que no se aburra.

    Infantiles Jugar

  • Cocina con Sara: tacos de pescado

    Cocina con Sara: tacos de pescado

    Deliciosa receta de pescado basada en el plató mexicano más típico. Gracias a Cocina con Sara podremos probar cómo saben los tacos marinos.

    Cocina Jugar

  • Fishao

    Fishao

    Puedes aprender a pescar y divertirte capturando todo tipo de peces en este juego de pescar multijugador online para navegadores. Podrás explorar un montón de ríos y mares y conocer gente de todo el mundo y pescar más de 150 peces distintos.

    Infantiles Jugar

  • Decora tu pecera

    Decora tu pecera

    Si tuvieras una pecera y todos los medios y colores a tu disposición para decorar, ¿qué harías? Ahora puedes hacer un regalo para tus peces.

    Mascotas Jugar

  • Cocina con Sara: salmón

    Cocina con Sara: salmón

    Prepara un salmón con arce de primera con la última edición de Cocina con Sara. Es uno de los primeros juegos de Halloween de este año.

    Cocina Jugar

  • Tiburón en moto

    Tiburón en moto

    Conduce la moto del tiburón por las profundidades del mar en uno de los mejores juegos de peces de la historia.

    Carreras Jugar

  • Decora la pecera de Bratz

    Decora la pecera de Bratz

    Elige los peces que querrías tener y decora la pecera en la que los guardarías con todo tipo de complementos.

    Decorar Jugar