Juegos de Peinar

Descubre nuevos estilos de peinado y ponte en la piel de la mejos estilista con nuestros juegos de peinar chicas y mascotas y nuestros juegos de peluquería.

  • Peinados Reales: Tom y Angela

    Peinados Reales: Tom y Angela

    Tom y Angela se han despertado con ganas de cambiar sus peinados y pensaron en tí para que les ayudes a conseguir su cambio de look. ¿Te animas a ayudarlos con tu sentido de la elegancia y del estilo?

    Niñas Jugar

  • Los Locos Peinados De Baby

    Los Locos Peinados De Baby

    Baby siempre ha sido muy creativa en sus peinados pero ahora necesita de tu ayuda para elegir su próximo look. ¿Tienes lo que hace falta para ser la estilista profesional de Baby?

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales: Belle

    Peinados Reales: Belle

    Belle tiene el cabello hecho un desastre y necesita de una persona con estilo que la ayude a verse hermosa nuevamente. Puedes ser tan original como quieras y darle el peinado que más te guste. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Los Peinados de Ariana Grande

    Los Peinados de Ariana Grande

    Los peinados de Ariana Grande siempre son motivos de conversación. Ahora puedes unirte a la conversación diciendo que además sabes cómo hacerlos. Aprende de los mejores looks de la estrella del pop y conviértete en la mejor peluquera de Hollywood.

    Niñas Jugar

  • Sofia Real Haircuts

    Sofia Real Haircuts

    Sofía tiene el pelo hecho un desastre y necesita tu ayuda para verse hermosa nuevamente. Saca la peluquera que llevas dentro, demuestra tu creatividad y dale un peinado de ensueño. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Elsa de Frozen Peluquería

    Elsa de Frozen Peluquería

    Elsa de Frozen necesita tu ayuda, ayúdala a peinarse y estilizar su cabello según más te guste. ¡Diviértete con todas las opciones disponibles!

    Niñas Jugar

  • Embellece a Elsa de Frozen

    Embellece a Elsa de Frozen

    No todas las princesas se despiertan viéndose hermosas. Ayuda a Elsa de Frozen a verse como una verdadera princesa limpiándole el cutis, quitándole los poros, granos, estilizando su atuendo y peinado a tu gusto.

    Niñas Jugar

  • Peinados de Dora la Exploradora

    Peinados de Dora la Exploradora

    ¿Y si te dejaran peinar a Dora la Exploradora como quisieras? ¿Y si tuvieras todos los tintes, geles, tijeras y gominas a tu disposición?

    Peluquería Jugar

  • Peluquería de Rapunzel

    Peluquería de Rapunzel

    Pocas princesas tienen una melena más bonita que Rapunzel, y sin embargo a veces necesita una ayuda para peinarse.

    Peluquería Jugar

  • Justin Bieber de joven

    Justin Bieber de joven

    Justin Bieber ha cambiado mucho de aspecto desde los primeros años de su salto a la fama. Te sorprenderás de la cantidad de peinados que probó.

    Peluquería Jugar