Juegos de Peinar

Descubre nuevos estilos de peinado y ponte en la piel de la mejos estilista con nuestros juegos de peinar chicas y mascotas y nuestros juegos de peluquería.

  • Justin Bieber Peinados Reales

    Justin Bieber Peinados Reales

    ¡Desata la fiebre Bieber que hay en tí! Estiliza el cabello de Justin Bieber a tu antojo. Puedes hacer lo que quieras, desde alisarlo y enrularlo hasta teñirlo y raparlo. ¡Tantas posibilidades! ¡Déjate llevar!

    Niñas Jugar

  • Baby Ariel Peinados Reales

    Baby Ariel Peinados Reales

    ¿Y sí te dijésemos que puedes peinar a la pequeña sirenita a tu antojo? Tienes decenas de opciones. Puedes teñirle el pelo, cortarlo, raparlo, alisarlo, enrularlo y muchísimo más. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Niñas Jugar

  • Viste a la Princesa Encantada

    Viste a la Princesa Encantada

    Déjate llevar por tu imaginación y viste a esta princesa encantada como siempre lo has soñado. Hay cientos de combinaciones posibles. ¡A qué esperas!

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales Rapunzel

    Peinados Reales Rapunzel

    A la hora de hablar de cortes de pelo a celebridades de Disney lo cierto es que Rapunzel se lleva el pastel. Hoy te damos la oportunidad de estilizar el pelo de Rapunzel a tu antojo. ¿Te apuntas al desafío?

    Niñas Jugar

  • Ellie Cambio de Look

    Ellie Cambio de Look

    Con la llegada del invierno, Ellie está completamente arruinada. Ahora necesita de tu sentido del buen gusto para que la ayudes a verse hermosa nuevamente. ¿Te animas a echarle una mano?

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales: Barbie Navidad

    Peinados Reales: Barbie Navidad

    Las navidades ya se aproximan y Barbie quiere tener un pelo espectacular. ¡Ayúdala a conseguirlo con tu inigualable sentido del estilo! ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar

  • Viste a las Niñas del Fútbol

    Viste a las Niñas del Fútbol

    A la hora de jugar al fútbol no todo es estrategia y habilidad, la belleza también juega un papel. Ayuda a estas niñas a verse hermosas en el campo de juego para que puedan ser victoriosas en sus partidos.

    Niñas Jugar

  • Moda de Otoño

    Moda de Otoño

    Esta joven modelo quiere verse de lujo en su primer desfile de modas de otoño. ¿Podrás ayudarla con tu impecable sentido del buen gusto y del estilo?

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales: Tom y Angela

    Peinados Reales: Tom y Angela

    Tom y Angela se han despertado con ganas de cambiar sus peinados y pensaron en tí para que les ayudes a conseguir su cambio de look. ¿Te animas a ayudarlos con tu sentido de la elegancia y del estilo?

    Niñas Jugar

  • Los Locos Peinados De Baby

    Los Locos Peinados De Baby

    Baby siempre ha sido muy creativa en sus peinados pero ahora necesita de tu ayuda para elegir su próximo look. ¿Tienes lo que hace falta para ser la estilista profesional de Baby?

    Niñas Jugar