Juegos de Peinar

Descubre nuevos estilos de peinado y ponte en la piel de la mejos estilista con nuestros juegos de peinar chicas y mascotas y nuestros juegos de peluquería.

  • Barbie Dama de Honor

    Barbie Dama de Honor

    La pequeña Barbie va a ser dama de honor en una boda. ¡Qué emoción! Pero primero tenemos que asegurarnos de que no tenga piojos y luego ya elegimos el peinado más guapo para la boda.

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Trenzas de Verano

    Baby Barbie Trenzas de Verano

    Baby Barbie se lo está pasando genial este verano y para celebrarlo quiere que su pelo haga eco de lo divertido que es. Para ello se va a poner trenzas. La ayudas a ponerse trenzas super divertidas?

    Niñas Jugar

  • Selena Cuidado Capilar

    Selena Cuidado Capilar

    Selena Gomez es una celebridad y como tal siempre es objeto de escrutinio. Con esto en mente, su cabello siempre ha de estar perfecto. Ayuda a Selena Gomez a tener el pelo perfecto aplicando tratamientos exclusivos que solo las celebridades más cotizadas pueden permitirse.

    Niñas Jugar

  • Kimono Moderno

    Kimono Moderno

    Esta joven está fascinada por la cultura nipona y quiere que esto se vea reflejado en su vestuario. Ayúdala a vestir un kimono dándole un toque moderno que a la vez deje ver su amor por la cultura oriental.

    Niñas Jugar

  • Justin Bieber Peinados Reales

    Justin Bieber Peinados Reales

    ¡Desata la fiebre Bieber que hay en tí! Estiliza el cabello de Justin Bieber a tu antojo. Puedes hacer lo que quieras, desde alisarlo y enrularlo hasta teñirlo y raparlo. ¡Tantas posibilidades! ¡Déjate llevar!

    Niñas Jugar

  • Baby Ariel Peinados Reales

    Baby Ariel Peinados Reales

    ¿Y sí te dijésemos que puedes peinar a la pequeña sirenita a tu antojo? Tienes decenas de opciones. Puedes teñirle el pelo, cortarlo, raparlo, alisarlo, enrularlo y muchísimo más. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Niñas Jugar

  • Viste a la Princesa Encantada

    Viste a la Princesa Encantada

    Déjate llevar por tu imaginación y viste a esta princesa encantada como siempre lo has soñado. Hay cientos de combinaciones posibles. ¡A qué esperas!

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales Rapunzel

    Peinados Reales Rapunzel

    A la hora de hablar de cortes de pelo a celebridades de Disney lo cierto es que Rapunzel se lleva el pastel. Hoy te damos la oportunidad de estilizar el pelo de Rapunzel a tu antojo. ¿Te apuntas al desafío?

    Niñas Jugar

  • Ellie Cambio de Look

    Ellie Cambio de Look

    Con la llegada del invierno, Ellie está completamente arruinada. Ahora necesita de tu sentido del buen gusto para que la ayudes a verse hermosa nuevamente. ¿Te animas a echarle una mano?

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales: Barbie Navidad

    Peinados Reales: Barbie Navidad

    Las navidades ya se aproximan y Barbie quiere tener un pelo espectacular. ¡Ayúdala a conseguirlo con tu inigualable sentido del estilo! ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar